Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

No se le paró el pájaro, se pudrió todo y terminaron a las trompadas en un hotel

Una discusión de pareja derivó en un violento episodio, con un herido trasladado al hospital y una mujer bajo investigación.

Lo que debía ser una celebración privada por el Día de Reyes terminó de la peor manera, luego de que una pareja protagonizara una pelea dentro de una habitación de hotel que derivó en lesiones y la intervención de los servicios de emergencia.

El hecho ocurrió en un alojamiento ubicado sobre la 5ª calle, entre 3ª y 4ª avenida, en la ciudad de Amatitlán. De acuerdo a la información preliminar, la discusión se desató en medio de un encuentro íntimo que no habría salido como se esperaba, lo que generó el enojo de la mujer y una fuerte confrontación entre ambos.

Según se indicó, tanto el hombre como la mujer se encontraban bajo los efectos del alcohol al momento del incidente. La situación escaló rápidamente y terminó en agresiones físicas, dejando al hombre con heridas cortantes.

Personal de bomberos voluntarios acudió al lugar y trasladó al herido al hospital local para recibir atención médica. En tanto, la mujer, identificada por la vestimenta que llevaba al momento del hecho, quedó a disposición de las autoridades mientras se avanza con la investigación para determinar responsabilidades.

Redes sociales Viral
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso