Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Se fue de vacaciones con su amigo, compartieron cama y generó polémica en redes

La joven contó en una publicación que viajó con un amigo, durmieron en la misma cama de un hotel y no ocurrió nada entre ellos. La historia se volvió viral y abrió un intenso debate sobre los límites en una relación.

Una joven se volvió tendencia en redes sociales luego de realizar un posteo en el que relató que se fue de vacaciones con un amigo y que ambos compartieron la misma cama durante su estadía, sin que sucediera nada entre ellos.

En su publicación, aseguró que la situación fue totalmente natural y que no existió ningún tipo de vínculo romántico ni físico. Sin embargo, lo que más repercusión generó fue que la chica tiene novio, lo que provocó una ola de comentarios y opiniones divididas.

Mientras algunos usuarios defendieron su postura y señalaron que la amistad entre hombres y mujeres puede darse sin segundas intenciones, otros cuestionaron su decisión y consideraron que se trata de una falta de respeto hacia su pareja.

El posteo acumuló miles de reacciones y comentarios, convirtiéndose en un tema de debate sobre la confianza, los acuerdos dentro de una relación y los límites personales en tiempos de redes sociales.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso