Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Tomaron de más, no manejaron y empujaron el auto: igual terminaron multados

La escena llamó la atención de vecinos y derivó en una sanción inesperada.

Una decisión tomada para evitar consecuencias mayores terminó con una multa. Luego de una noche de copas, tres amigos protagonizaron una situación insólita al decidir no conducir alcoholizados y empujar su automóvil calle abajo hasta llegar a sus domicilios.

El hecho ocurrió en el Reino Unido y fue presenciado por varios testigos, quienes relataron que el grupo avanzaba entre risas y tropiezos. Mientras uno de ellos guiaba el volante desde la ventana, los otros dos hacían fuerza desde atrás para mover el vehículo.

La escena generó preocupación entre los vecinos, que dieron aviso a la policía al sospechar que se trataba de un caso de conducción bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que el motor del auto estaba apagado y que ninguno de los involucrados estaba manejando.

A pesar de ello, las autoridades aplicaron una sanción por obstrucción de la vía pública, ya que el vehículo impedía la normal circulación mientras era desplazado de forma manual.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso