Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Un empresario se separó de su novia luego de que le descubriera que tomaba medicamentos para mejorar el rendimiento sexual

La joven de 21 años expuso en redes sociales un descubrimiento en el hogar que desató un fuerte debate público y terminó con la ruptura de la pareja.

Un inesperado episodio sacudió la tranquilidad de un exclusivo barrio de Yerba Buena, en Tucumán, luego de que se conociera la separación de un empresario de 62 años y su novia de 21, quienes hasta hace poco eran considerados una pareja “ideal” por su entorno.

Según trascendió, la situación se desencadenó cuando la joven realizaba tareas de limpieza en el hogar y encontró en la parte superior de un placard una gran cantidad de blísteres de un medicamento utilizado para mejorar el rendimiento sexual. De acuerdo a su relato, había más de 50 ya consumidos y varios sin usar.

La mujer decidió compartir lo ocurrido en sus redes sociales, lo que rápidamente se viralizó y generó una ola de comentarios y debate en la sociedad tucumana, entre quienes cuestionaron tanto la exposición pública como las implicancias en la relación.

En sus publicaciones, la joven expresó sentirse engañada, asegurando que la intensidad de la relación no era natural. Además, afirmó que iniciará acciones para obtener una compensación tras la ruptura, lo que suma un nuevo capítulo al conflicto.

Por el momento, el empresario no realizó declaraciones públicas, mientras el caso continúa generando repercusiones tanto en el ámbito social como mediático.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso