Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Galeria de fotos

Un feriado distinto con la "Maratón saludable".

Caminata, baile, charlas y un break saludable marcaron la jornada del martes 17 de febrero, transformando el feriado en una verdadera celebración del bienestar.

Vecinos de todas las edades disfrutaron de una caminata, baile recreativo, charlas sobre nutrición y un break saludable en el Parque Aguirre. La actividad combinó diversión y hábitos saludables, dejando momentos que ahora se pueden revivir en esta galería de fotos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso