La ciudad de Matará, en la provincia de Santiago del Estero, vivió una jornada festiva en el marco del 17° aniversario del Club Tigre, una institución deportiva que se ha convertido en un punto de referencia para la comunidad local.
El festejo se desarrolló en un club deportivo de la ciudad, donde una gran cantidad de personas participó de una celebración que incluyó música y baile, tal como se aprecia en un video que comenzó a circular en redes sociales.
Las imágenes reflejan el clima de alegría y camaradería que se vivió durante la noche, con familias, jóvenes y adultos compartiendo el aniversario de la institución, que a lo largo de los años ha cumplido un rol social y deportivo clave en Matará.
El encuentro puso de manifiesto el fuerte sentido de pertenencia de los vecinos con el Club Tigre, que celebró sus 17 años de vida rodeado del acompañamiento y el afecto de toda la comunidad.