Dos hombres protagonizaron una insólita y pintoresca escena para despedir el 2025 en la ciudad de Córdoba. En medio de una intensa lluvia y con la calle completamente inundada, decidieron mantener el ritual de Año Nuevo sin importar las condiciones climáticas.
La imagen muestra a ambos sentados al aire libre, con una mesa de plástico colocada sobre el asfalto cubierto de agua, compartiendo una cerveza mientras la lluvia seguía cayendo. Lejos de resguardarse, optaron por enfrentar el temporal con humor y camaradería.
La situación fue captada por vecinos de la zona y rápidamente se difundió en redes sociales, donde fue celebrada como una postal tan insólita como representativa del espíritu cordobés para despedir el año, incluso en medio de un escenario adverso.
A normal new year in Córdoba #Urca pic.twitter.com/tnyOJqQPcN
— Only in Córdoba 🇱🇺 Republic of Córdoba (@OnlyinCordoba) January 1, 2026