Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

VIDEO | Otto: el perro que va a la carnicería para ayudar a su dueño

El labrador que se hizo viral en 2024 por ir solo a comprar pan ahora protagoniza una nueva historia: tras dejar las harinas, acompaña a su dueño hasta la carnicería, esta vez junto a su inseparable amiga Rubia.

Otto, el labrador que conquistó las redes sociales en 2024 por ir a la panadería con una bolsa en el hocico, vuelve a ser noticia en Córdoba con una nueva y simpática rutina que no tardó en generar repercusión.

Según contó su dueño, Polo, tanto él como Otto debieron modificar su alimentación y reducir el consumo de harinas, lo que llevó al perro a cambiar su recorrido habitual. De esta manera, el camino cotidiano ya no termina en la panadería del barrio, sino en la carnicería de Juan, donde el can realiza una nueva visita que despierta sonrisas entre los vecinos.

La particularidad es que Otto ya no hace el trayecto en soledad. En esta ocasión lo acompaña Rubia, su fiel compañera de aventuras, con quien recorre las calles cordobesas en una escena que volvió a enternecer a usuarios de redes sociales.

La historia de Otto vuelve a demostrar cómo las pequeñas rutinas barriales pueden transformarse en fenómenos virales, gracias a la complicidad entre un perro, su dueño y una comunidad que ya lo adoptó como propio.

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso