Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

VIDEO/ Un chico de 13 años hizo emocionar a Abel Pintos con su canción

Se trata de Lorenzo Fiorotto, quien cantó "Sin principio ni final". La interpretación hizo estallar al público y al jurado.

El nuevo programa de Canal 13, “Es mi sueño”, ya comenzó a generar impacto, y esta vez fue un joven de 13 años quien acaparó todas las miradas. Lorenzo Fiorotto subió al escenario y cantó “Sin principio ni final”, canción de Abel Pintos, logrando emocionar profundamente al cantante bahiense.

Desde las primeras notas, Abel no pudo ocultar sus sentimientos y, al finalizar la interpretación, se acercó al adolescente para felicitarlo y abrazarlo. “Hubiese dado cualquier cosa por tener tu voz a la edad que tenés”, le dijo el artista. Joaquín Levinton, otro miembro del jurado y cantante de Turf, bromeó: “Yo, si fuera Abel, estaría preocupado por mi trabajo”, provocando risas en el estudio.

El joven sorprendió también con su madurez al declarar: “En realidad, a mí no me interesa ser famoso. Lo que me gustaría de grande es cantar a beneficio de chicos necesitados y ayudar a la gente”.

 

Lorenzo nació en un hogar de músicos y comenzó a mostrar su talento desde muy pequeño. Su mamá relató que empezó a tocar la batería a los dos años y que desde entonces la música siempre estuvo presente en su vida. Además, comentó que su exposición mediática comenzó con un video casero grabado un lunes, que luego fue compartido en redes sociales y ayudó a que surgiera la invitación al programa.

La interpretación del joven recibió aplausos tanto del público como del jurado, marcando uno de los momentos más emotivos de los primeros episodios de “Es mi sueño” y dejando a todos conmovidos por su talento y su sensibilidad.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso