Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

VIDEO/ Un loro “armó la grieta” en redes al cantar consignas de Milei y Perón

El curioso comportamiento del animal sorprendió a usuarios y rápidamente se viralizó en redes.

Un insólito video comenzó a circular en redes sociales y tuvo como protagonista a un loro que, con su particular reacción, terminó generando comentarios sobre la histórica “grieta” política en la Argentina.

En la escena, la dueña del ave canta “Milei, Milei. Viva Milei”, en alusión al presidente Javier Milei. Sin embargo, el momento toma un giro inesperado cuando el loro no acompaña la consigna y responde de inmediato con “Perón, Perón, qué grande sos”, en referencia a Juan Domingo Perón.

La reacción del animal provocó risas y sorpresa, y rápidamente el video se volvió viral en distintas plataformas. Usuarios de redes sociales destacaron el episodio como una escena insólita, interpretada con humor por muchos, que incluso refleja de manera cotidiana el contraste de posturas políticas.

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso