Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Jesús María 2026: grilla de lujo y precios exorbitantes que te harán sacar la billetera

Del 8 al 18 de enero, el emblemático festival celebrará su aniversario con cuarteto, cumbia, pop y folklore. Entradas generales, VIP y plateas, además de la programación día por día.

Enero de 2026 marcará un hito para el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María: la edición número 60 del evento se desarrollará entre el 8 y el 18 del primer mes del año. Tras el anuncio de la grilla diaria, comenzaron a venderse las entradas para todos los públicos.

Entradas generales:

Mayores de 12 años: $45.000 (del 9 al 18 de enero)

Jubilados: $25.000

Menores: 0 a 4 años gratis; 5 a 11 años, $25.000; desde 12 años, valor general.

Jueves 8: valor a elección del público; menores y jubilados ingresan gratis.

LA EXPERIENCIA VIP DE JESÚS MARÍA: ¿CUÁLES SON LOS PRECIOS REALES?

Vinimos hasta Jesús María para conocer el espacio VIP que se utilizará para la edición 60 del Festival Nacional de Doma y Folklore. La ubicación es privilegiada: a pocos metros del escenario, ofreciendo una vista única de los shows.

QUÉ OFRECE EL ESPACIO VIP:

🎟️ Accesos diferenciados y baños exclusivos

🕕 Desde las 18 hs: mate, café y cosas dulces ilimitadas

🧀 De 21 a 24 hs: picadas, sanguchitos y varios cortes de carne ilimitados

🍷 Bebida libre con y sin alcohol durante toda la jornada

PRECIOS:

▪️ $280.000 (viernes y sábado)

▪️ $250.000 (el resto de los días)

Importante: desde la organización informaron que estos precios no incluyen la conservadora, que se abona por separado al ingresar. Tenelo en cuenta para calcular el costo total de la experiencia VIP en Jesús María 2026.

 

 

 

Grilla día por día:

Jueves 08/01: Jairo, Destino San Javier, Los Nombradores Del Alba, Damián Córdoba, Nati Pastorutti, Decime Chango, Bien Argentino

Viernes 09/01: Los Palmeras, Q’ Lokura, Los 4 de Córdoba, Angelo Aranda, Lautaro Rojas, Di Fer Palacio

Sábado 10/01: Abel Pintos, Los Nocheros, Los Herrera, Los Trajinantes, Sant2, Mati Rojas

Domingo 11/01: Lázaro Caballero, Christian Herrera, Piko Frank, Lucas Sugo, Campedrinos, Magui Olave

Lunes 12/01: Los Tekis, La T y la M, Ke Personajes, Diableros Jujeños, Kepianco, Ceibo

Martes 13/01: Sergio Galleguillo, LBC y Euge Quevedo, Juan Fuentes, Carafea, Jessica Benavidez

Miércoles 14/01: Luciano Pereyra, La Konga, Nahuel Pennisi, Maggie Cullen, La Callejera

Jueves 15/01: Soledad, El Indio Lucio Rojas, Paquito Ocaño, Los Carabajal, Orellana Lucca, Chequelo

Viernes 16/01: Chaqueño Palavecino, El Loco Amato, Las Voces de Orán, Cabales y Canto 4, Los Alonsitos, Loy Carrizo

Sábado 17/01: Jorge Rojas, Ahyre, Cazzu, Ulises Bueno, Guitarreros, La Clave Trío

Domingo 18/01: Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, DesaKTa2, Flor Paz, Simón Aguirre

Con una combinación de géneros y artistas consagrados, el Festival de Jesús María 2026 promete una edición inolvidable para fanáticos de todas las edades.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso