Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Mama Antula, la protagonista

Las plegarias atendidas lograron la recuperación milagrosa de Claudio

Agrandar imagen Una estampita de la santa.
Una estampita de la santa.

Continúa María Laura, según el relato de Nunzia y Cintia: “Comenzó ese derrotero de que un día tenía infección pulmonar, otro día no respondía otro órgano, otro día mejoraba. Entonces había como una pequeña luz de esperanza. Y así continuamos durante aproximadamente diez días, hasta que no había nada más que hacer allí en la terapia. Ese era el estado de Claudio, pero había recuperado signos vitales. Es decir, podía mover la mano, apretar una mano, mover una pierna, pero la otra estaba totalmente paralítico. Y el otro brazo también. Seguía el dedo con la mirada, pero no podía hablar tampoco. De esa forma lo sacaron a terapia intermedia”.

 

Luego de algunos días Claudio retomó sus funciones vitales. El proceso de recuperación fue largo y tuvo que pasar por rehabilitación y fisioterapia. Hoy en día, Claudio lleva una vida normal y puede contarnos su historia.

El matrimonio está convencido de que la intercesión de Mama Antula fue fundamental para la recuperación de Claudio y quieren destacar que es Mama Antula la verdadera protagonista de esta historia y no él.

Mama Antula Canonización
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso