Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Capital

"No se ven los puentes de tan alto que está el monte", reclaman en Bº Huaico Hondo

Manifiestan que la vegetación fue cubriéndolo todo a la vera del canal San Martín —en inmediaciones del Sexto Pasaje— y temen por la proliferación de insectos y alimañas.

Una residente del barrio Huaico Hondo, domiciliada en inmediaciones de Av. del Libertador y Sexto Pasaje, manifestó su gran preocupación y angustia por el estado en que se encuentra el costado del canal San Martín.

"Quería mostrar el estado de abandono. No aparecen los puentes de tan alto que está el monte de la orilla del canal, teniendo un centro operativo a tres cuadras, que es el de Los Lagos. Muchas veces no nos levantan la basura del cordón; pasa el camión y, cuando ven mucha basura, siguen de largo", manifestó con gran decepción.

El motivo de su queja es que, por la densa vegetación, proliferan los insectos y alimañas, y todos temen por su salud e integridad.

Barrio Huaico Hondo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso