Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Luto

Profundo dolor y despedida en las redes: El último adiós a Mario Mansilla

Familiares y amigos se volcaron a las redes sociales para despedir al vecino, recordado por su calidez humana. "Te recordaremos con gran cariño", expresaron sus allegados.

La comunidad se encuentra de luto tras el fallecimiento de Mario Mansilla. En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y acompañamiento para su familia, especialmente para sus hijos Caro, Lautaro, Gustavo y Ramiro.

Quienes lo conocieron lo definen como una "excelente persona y padre", destacando que siempre estaba presente acompañando a los suyos. Entre las emotivas palabras de despedida, sus amigos expresaron: "Te recordaremos con gran cariño. Mis condolencias a la familia Mansilla".

Sus seres queridos ruegan una oración en su memoria, deseando que "brille para él la luz que no tiene fin" y enviando fuerzas a su entorno más íntimo en este difícil momento.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso