Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Truck NOA lanza su primer plan de ahorro para camiones en pesos y sin interés

El Volkswagen Delivery 11.180, es un camión liviano de 11 toneladas brutas, ideal para comerciantes, feriantes, transportistas pequeños y empresarios que necesitan una solución eficiente y económica para sus necesidades logísticas.

Truck NOA, la concesionaria oficial de Volkswagen especializada en camiones para la región del Noroeste Argentino (NOA), que incluye Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, anunció una gran novedad para todos los transportistas y empresarios de la zona. En un lanzamiento exclusivo, la compañía presentó su primer plan de ahorro para camiones, totalmente en pesos y sin interés.

Rodrigo Estévez, Gerente Comercial de Truck NOA, destacó que este innovador plan de ahorro está diseñado para facilitar la adquisición del modelo Volkswagen Delivery 11.180, un camión liviano de 11 toneladas brutas, ideal para comerciantes, feriantes, transportistas pequeños y empresarios que necesitan una solución eficiente y económica para sus necesidades logísticas.

"Este camión permite la instalación de una caja de hasta seis metros y medio y cuenta con 180 caballos de fuerza, lo que lo hace perfecto para aquellos que desean reducir el uso de su furgón o camioneta y evitar el desgaste excesivo al transportar mercadería", explicó Estévez.

El plan de ahorro ofrece un esquema de pago de 70-30 en 50 meses, donde los clientes pagarán el 70% del valor del camión en cuotas mensuales, y el 30% restante al momento de retirar el vehículo. "Esto permite a los interesados ahorrar gradualmente y decidir cuándo retirar su camión, haciendo el proceso más accesible y flexible", añadió Estévez.

Además, Truck NOA lanzó este plan con un precio promocional. Actualmente, el modelo Delivery 11.180 tiene un valor en agencia de aproximadamente 68 millones de pesos, pero con el plan de ahorro, el precio promocional es de 61.200.000 pesos, ofreciendo un ahorro significativo de casi 7 millones de pesos.

Estévez también mencionó que aquellos que se suscriban al plan de ahorro antes del 15 de junio recibirán el primer servicio de mantenimiento bonificado, lo cual representa un ahorro adicional importante, ya que el costo del servicio es equivalente a una cuota mensual del plan.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la agencia de Truck NOA en Santiago del Estero, ubicada en Circunvalación y esquina Lavalle, donde serán atendidos por el equipo de asesores.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso