Si hay una casa icónica en nuestro país, es sin dudas, la mansión de Sandro en Banfield. Ella no sólo representó un oasis y un refugio para su dueño, sino que también fue lugar de peregrinación para sus fans, "las nenas", que todos los cumpleaños se acercaban hasta la puerta, para ver al cantante que salía a saludarlas. Sin embargo, hoy Ángel De Brito contó en "Los Ángeles de la Mañana" que la mansión está a la venta y quién está interesado en comprarla es nada menos que Cristian Castro.
"Olga Garaventa puso en venta la casa -afirmó De Brito-, porque dice que le cuesta mantenerla y también que con el tiempo se ha ido deteriorando. Olga fue quien heredó toda la fortuna de Sandro, ella tiene dos hijos, y ya ha vendido vendido algunos de los terrenos lindantes a la la mansión, que también pertenecían a Sandro, pero ahora vende todo".
Además, De Brito agregó: "Quien está muy interesado en comprar la casa de Sandro es Cristian Castro, que se va a quedar a vivir dos años en nuestro país, y ya tuvo una conversación con Olga".
Por otro lado en LAM contaron que la mansión de Sandro tiene aproximadamente 1700 metros cuadrados y que lo que inicialmente Olga está pidiendo por ella son seis millones de dólares. Se desconoce, por el momento, si ese precio también incluye el mobiliario