
Susana Giménez apoyó a Milei: “Está haciendo cosas fantásticas”
La famosa no dudó en dejar clara su postura al ser preguntada por el mandatario nacional, y explicó por qué lo respalda.
La famosa no dudó en dejar clara su postura al ser preguntada por el mandatario nacional, y explicó por qué lo respalda.
El actor dio una nota a Socios del Espectáculo acompañado de Martina, la joven que logró conquistar su corazón.
Víctor Hugo recibió una distinción de parte de la comuna napolitana.
Durante las vacaciones de invierno se presentará esta experiencia inmersiva que tendrá lugar en el estadio más emblemático de la Ciudad de Buenos Aires.
A partir de las 12, por Telefe, estos dos grandes cantores que unieron sus voces, interpretarán juntos el nuevo tema.
Con más de 20 comunidades se efectuará una edición más del evento que reunirá diferentes culturas del mundo en el Nodo Tecnológico.
La modelo, que ya es mamá de Vita con su novio, se mostró muy emocionada con lo que se viene. Mirá.
El protagonista de “El señor de los Anillos” cuestionó al gobierno en una entrevista que le hicieron en España.
La modelo y conductora está en la provincia impulsando un producto local. Ayer a la siesta estuvimos con ella en el Puente Carretero y esto nos contó.
Gemma tiene un añito y es paciente oncológica. Le diagnosticaron neuroblastoma de alto riesgo. Mirá.
El domingo pasado todo fue fiesta en El Rincón de la Empanada, con 12 concursantes para participar de este certamen que reúne a cocineros de todo el interior de Santiago del Estero y del país. El primer puesto ganó $ 400.000.
El exguitarrista de Serú Girán repasó sus clásicos y homenajeó a Charly García en su primer show en el Movistar Arena, con un marco de público impactante.
Aunque no mencionó a nadie en particular al hacer sus declaraciones, la intérprete de "El especialista" reconoce que lo padeció cuando fue necesario por exigencias del guión. Mirá.
La cantante se vio obligada a posponer en dos oportunidades su actuación en el Movistar Arena. Esto comunicó la productora.
Paloma y Matías fueron los elegidos para conformar el staff del programa “Estamos en esa” junto a Marcelo Coronel, que arranca hoy a las 15.