Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo En Argentina la emite Telefe, en el prime time

Sérgio Marone conquista la pantalla con su papel de Ramsés

El actor brasileño brilla en la telenovela que ha cambiado el paradigma del mercado del entretenimiento. También estuvo hace unos años en El Clon. Ahora prepara un largometraje.

Agrandar imagen Sérgio Marone,  el Ramsés brasileño
Sérgio Marone, el Ramsés brasileño Crédito: El actor protagoniza al mítico rey egipcio en la telenovela ???Moisés y los diez Mandamientos??? que cada noche lidera el rating de Telefe.

El actor brasileño Sérgio Marone, quien interpreta al faraón egipcio Ramsés, se ha convertido en el gran pilar de la programación de Telefe liderando el rating todas las noches y dejando muy atrás a otras telenovelas argentinas.

Pero no es el primer acercamiento de Marone con los espectadores nacionales. El profesional también  participó en la telenovela El Clon, la que gozó de una amplia aceptación en el público.

 

 

 

– ¿Cuánto sabía de Ramsés antes de interpretar el papel?

– No mucho, la verdad. Sabía que él era uno de los faraones más célebres, pero lo conocía muy poco. Tuve que estudiar mucho más cuando decidí participar en el elenco. Lo cual ha sido muy gratificante,  porque siempre me interesó la cultura egipcia en su totalidad, desde el colegio. A Ramsés le tuve que dedicar un año completo de mi vida, para prepararlo, afinar detalles y recibir ayuda de la producción para este papel. Prácticamente mi vida en ese año era Ramsés, y por tanto,  fue a tiempo completo el trabajo para el personaje, del cual no me arrepiento ni por un minuto.

 

 

 

– ¿Se siente cómodo con esta interpretación?

– Desde el principio me sentí muy cómodo con este personaje. Cuando hice la prueba para la novela, la producción quería que yo postulase a dos papeles. Solamente lo hice para Ramsés, porque sabía que me iba a sentir más entusiasmado. Este rol es más entretenido para mí, es un personaje que tiene muchas facetas y  que tiene un lado humano que es importante. Es un villano interesante y divertido, y eso tiene respuesta en la audiencia. El público ama odiar a Ramsés y odia amar a Ramsés. Y ese sentimiento que genera el personaje es el mejor regalo.

 

 

 

– ¿Cómo ha cambiado su carrera  tras este papel?

– Cambió bastante. Sin duda alguna esto ha sido un hito en mi carrera, y la propia teleserie es un hito desde el punto de vista de la dramaturgia brasileña. Es la primera vez que una novela que no es de la primera emisora de Brasil es capaz de alcanzar estos niveles de audiencia e incluso marcar un récord de público y estar diez puntos del canal más grande de todo mi país. Me siento contento de esta oportunidad y además siento que el resultado superó mis expectativas.  

 

 

 

– ¿A qué atribuye el éxito internacional que ha tenido la telenovela?

– Creo que es una historia que, si bien tiene partes que evocan a la religión, muestra valores universales y temas atemporales. La telenovela cambia un poco el paradigma del mercado del entretenimiento y por eso es que estoy seguro que, sea donde sea que se presente, la historia será un éxito. Todo esto sumado a una buena filmación, a efectos especiales de primera línea y a recursos que también utiliza incluso Hollywood, por lo que se vuelve un producto muy atractivo.

 

 

 

– Por el tipo de roles que ha interpretado, ¿se considera encasillado en un papel más romántico?

– La verdad a mí no me gustan mucho las etiquetas en las personas, de ningún tipo. Yo sé que a veces el mercado lo hace, lo entiendo. Sin embargo, yo puedo ser varias cosas. Galán, villano, presentador, entre muchas más. En la segunda parte de Moisés, yo no participaré en ella, porque la historia tomará un rumbo diferente. Tratará el camino de Moisés hacia la tierra prometida. En lo que respecta a mi trabajo, estoy produciendo mi primer largometraje, basado en una novela de la cual compré los derechos, que narra la historia de un cowboy que tiene que escribir encerrado en un hotel cinco estrellas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso