El reconocido cantante de trap y cumbia "El Noba" fue detenido este miércoles en Berazategui, en el sur de Buenos Aires.
Durante un control de rutina, los efectivos policiales constataron que Lautaro Coronel (el nombre real del cantante) conducía una moto Yamaha XTZ 250 que tenía pedido de captura desde 2019, es decir, había sido robada hace 3 años.
Al corroborar los datos, la policía detuvo al cantante y dieron intervención a la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Berazategui, quienes ordenaron que el músico quede detenido y caratularon la causa como "encubrimiento de robo agravado por lucro", por lo que enfrenta una condena de hasta 3 años.
El "Noba", de orígenes humildes, trabajó como albañil, delivery e inclusive en una reconocida cadena de pollo frito. Sin embargo, consiguió "pegarla" con la música, destacándose en la cumbia y el trap de nuestro país y acumulando millones de visitas y seguidores. De hecho, llegó a ser número 1 en tendencias el pasado 9 de diciembre con su tema "Tamo Chelo".