Ivana Icardi conmovió a buena parte de España y a toda la prensa del corazón al hacer un anuncio en sus redes. La hermana de Mauro confirmó lo que se veía venir desde hace tiempo. Intentaron hasta donde pudieron, pero las diferencias fueron más notorias y ocurrió lo inevitable, según publica el sitio indiscreciones.es.
Lo que confirmó Ivana Icardi es que se separa de Hugo Sierra, el padre de su hija Giorgia, a quien llaman "Gigi". Fueron pareja desde 2020 hasta el corriente año y vivieron momentos muy felices. Tomaron la decisión de tener descendencia porque pensaron que iban a estar juntos siempre, pero eso no se dio.
Hugo Sierra no ha hecho mención al tema en sus redes, pero quien hasta ahora estuvo a su lado y fue su compañera de vida, sí. Utilizó uno de sus perfiles en redes y allí contó con mucho dolor que ya nada se puede hacer por salvar lo que alguna vez les unió. Sin dudas, es una de las noticias más conmovedoras que le haya tocado informar.
En sus historias de Instagram, la modelo ha publicado un texto con el cual da algunos detalles del porqué de la ruptura. También ha aclarado que fue este el motivo por el cual "pasaron por alto" en la virtualidad su último aniversario. Es que no había nada para festejar.
"En algún momento iba a ser necesario aclarar esto". Así comienza el mensaje de la nacida en Argentina. A continuación, agrega: "Hace unos días, Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario. Hace unos meses tuvimos un distanciamiento y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo".
"Lamentablemente, esas diferencias pesan más para nosotros, y por nuestro bien y el de nuestra hija decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado, para no hacernos daño ni que termine en conflicto", confiesa la mamá de Gigi.
Ivana Icardi concluye el posteo con esta explicación: "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo. Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo".