Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #HistoriaDeVida

La dura infancia del santiagueño Rusherking, el artista que dormía en el sótano de una peluquería

Después de anunciar que está enamorado de la China Suárez, el artista urbano de 21 años se prepara para su primer Luna Park.

Rusherking nació como Thomas Nicolás Tobar el 20 de junio de 2000 en la ciudad de La Banda. Ahora es conocido por sus exitosas canciones y sus affaires con  Eugenia “China” Suárez y María Becerra, pero su infancia no fue nada fácil.

 

Ya desde chico se hizo conocido por sus rimas en el freestyle usando el sobrenombre Rusher, que eligió por la estrategia que usaba cuando intervenía en el videojuego de terroristas “Counter Strike”. Consiste en “comprar rápido el arma y salir enseguida a matar a todos”, según él mismo explicó. Después le agregó el King, que significa rey en inglés.

 

La vida en su casa, durante su infancia, fue muy humilde. Pero aunque las cuentas de su padre taxista y su mamá ama de casa no cerraban, nunca faltaron el pan y el mate cocido en la mesa, al mediodía y a la noche. Allá empezó a hacer frestyle y gmanar sus primeros premios. Fue también el momento en que compuso sus primeras canciones.

 

Con solo 17 años decidió probar suerte con el género urbano en Buenos Aires. En la Capital Federal, las cosas no le resultaron fáciles al principio. Y según contó, con sus amigos no tenían muchas veces qué comer ni lugar donde dormir. Por eso terminaron ocupando un sótano debajo de una peluquería.

 

Rusherking: éxitos y amores

 

Recién hace un año se mudó con esos amigos, también cantantes urbanos (Tiago PZK, Duki y Lit Killah), a una casa, cuando llegaron las millones de reproducciones de sus temas en su canal de YouTube. Entre ellos, “Además de mí”, “Antes de tí”, “Bailando te conocí”, “Bendición” y el último “Ice Cream”.

 

El más exitoso fue “Además de mí (remix)”, publicado el 4 de marzo del año pasado, que contó con la colaboración de Tiago PZK, Khea, DukiLit Killah y María Becerra. Hasta ahora tiene más de 305 millones de reproducciones.

 

Rusherking también tuvo su primer gran amor, con la cantante María Becerra, nacida en Quilmes y quien también es una de las referentes argentinas del estilo urbano. Todo iba bien hasta fines del año pasado, cuando ella descargó su furia por una supuesta infidelidad de Rusher en varios tuits y dejó de seguirlo en las redes.

 

Hace poco se hizo pública en fotos y videos la salida de Rusherking y la China Suárez de un hotel en la Recoleta donde habían pasado la noche. Y enseguida él fue el encargado de contar que se habían conocido en una fiesta en Buenos Aires y se habían visto varias veces en secreto en Madrid y la capital argentina.

 

Poco después, el cantante anunció que estaba enamorado y la China publicó en las redes la primera imagen en blanco y negro de ambos abrazados, que él mismo republicó.

Rusherking
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso