Ángela Leiva, una de las artistas más convocantes de los últimos años, estuvo de visita en la provincia para brindar un exclusivo show en la Expo Santiago, que se realiza desde el pasado viernes 2 hasta este domingo 4 de septiembre en el Nodo Tecnológico.
Tras brindarse entera a su público, que estuvo compuesto especialmente por muchas familias, Ángela Leiva dio una entrevista al Multimedio, y allí comentó sus sensaciones por estar en la "Madre de Ciudades".
También nos contó cómo es ella debajo del escenario, y el importante desafío que tiene por delante, antes de fin de año:
-Estoy muy contenta de estar nuevamente en Santiago, me encanta estar en la Expo y compartir escenario con colegas amigos, que admiro, y poder brindarle al público un hermoso show. Se torna un lindo feed-back, porque yo vengo a hacer lo que amo y la gente lo recibe de la mejor manera.
-Qué lindo es ver a muchos jóvenes cantando tus temas desde antes del comienzo del espectáculo, lo vivimos nosotros aquí. ¿Cómo te conectas con ellos?
-Es muy genuino todo. Yo creo que se decanta por ese feed-back del que hablaba, entre lo que a mí me gusta hacer y lo que a ellos les gusta recibir de mí. Son muchos años de venir a Santiago, trabajar, compartir con la gente, y cuando me toca en escenarios así, tan importantes, tan lindos, yo creo que la gente se pone muy contenta y tiene oportunidad de venir toda la familia. Varios años de mi carrera hice mucha noche, mucho boliche, y de repente tengo un público muy familiar. Yo estoy muy bien, disfrutando este momento, recogiendo los frutos de lo sembrado en estos años, y disfrutando de cosas nuevas, de crecimientos laborales, crecimiento artístico, personal también. Ya no soy una niña como cuando comencé. De hecho, de la semana que viene a la otra cumplo 34 ya. Pero en la plenitud. Esto es un trabajo, pero que me encanta hacer, disfruto mucho con mi equipo. Y después, fuera del escenario, soy una mujer común y corriente. Me gusta estar en casa, que no puedo hacerlo mucho. Hace poco empecé a entrenar por un tema de salud, y viste que no es fácil para los que son vagos como yo. Pero estoy llena de energías para continuar. Tengo un Luna Park el 4 de diciembre, un lugar tan emblematico de Buenos Aires, que es el primero que hago. Así que imaginate la responsabilidad que tengo. Este Luna es el gran desafío para mí y para todo mi equipo de trabajo.
La entrevista completa, en el video.