En las últimas horas, un preocupante episodio llamó la atención de todos los espectadores de Gran Hermano: Coti, la joven que hace poco vivió acoso por parte de otro de los participantes, se retorció de dolor bajo las sábanas.
Este incidente, visto por miles de personas en vivo, llamó la atención y generó una catarata de comentarios en redes sociales, los cuales reclamaban la urgente intervención de Gran Hermano para chequear la salud de la correntina.
No obstante, otros usuarios, en su mayoría mujeres, se unieron a la discusión para calmar las aguas y revelar lo que realmente le ocurría: "todas somos Coti cuando nos baja" y "Coti está en sus días! Y los ovarios duelen tanto q aveces hay q buscar una forma para acostarse y q no molesten! Supongo q es eso jaja", fueron dos de los tuits más sonados.
todas somos Coti cuando nos baja https://t.co/xILzMyUvD2
— queen â (@_reinamitoire) November 14, 2022
Efectivamente, la correntina se encuentra atravesando su periodo menstrual y continuará su participación en la casa más famosa de la tele sin ningún tipo de problema. Cabe recordar que en la última placa fue eliminado Juan Reverdito, uno de los hermanitos más odiados de esta edición.
Coti esta en sus días! Y los ovarios duelen tanto q aveces hay q buscar una forma para acostarse y q no molesten! Supongo q es eso jaja https://t.co/F6SBNhoqBS
— vc (@Vanicantero) November 14, 2022