Jeremy Renner fue operado este lunes por el traumatismo torácico contundente y las lesiones ortopédicas que sufrió en un accidente cuando quitaba nieve en Reno, Nevada. Luego de la intervención, aunque permanece en estado crítico, la estrella de Hollywood se sacó una selfie y la compartió en su cuenta de Instagram, para el alivio de sus fanáticos. Además, contó cómo se encuentra en estos momentos.
“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado confundido ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, publicó el actor que brilló en grandes éxitos como Avengers y Misión Imposible: Protocolo Fantasma.
Por otra parte, un agente de prensa indicó que Renner se encuentra en una unidad de cuidados intensivos. Además, los familiares de la estrella también emitieron un comunicado en el que le dieron un reconocimiento especial a todos los que intervinieron en el rescate del actor.
“Deseamos manifestar nuestro agradecimiento a los increíbles doctores y personal de enfermería que lo atienden, a Bomberos y Rescate de Truckee Meadows, al jefe policial del condado Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve”, expresaron. Y agregaron: “También nos hemos visto desbordados y estamos agradecidos por las efusivas muestras de cariño y apoyo de sus admiradores”.
Aunque todavía no han trascendido todos los detalles del accidente, la alcaldesa Hillary Schieve reveló que Renner estaba intentando ayudar a un automovilista varado cuando se produjo el accidente. Un héroe también fuera de cámara.