Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

El mensaje más esperado por los fans de Chano: "Estoy recuperado y listo para seguir mi vida"

Tras la nueva internación del cantante, había preocupación y expectativa por su salud, pero llevó calma a todos con sus palabras.

Agrandar imagen
Crédito: Chano Charpentier. Fuente: (Twitter).

Chano Charpentier, cantante y exlíder de 'Tan Biónica', dejó un mensaje en redes, que sus fanátricos esperaban con ansias.

 

Es que tras una nueva internación, aunque esta vez habría obedecido al hecho de que suspendió la medicación que debía tomar, ya está mucho mejor y preparado para volver al ruedo, en eso que tanto ama hacer: subirse a un escenario.

 

 

Podría ineteresarte: Guillermina Valdés se enamoró de un ídolo de Boca Juniors: las fotos que confirman el romance

Este sábado 4 de marzo, pasado el mediodía, en uno de sus perfiles públicos, Chano escribió: "Hola amigos y amigas. Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir la vida. Les cuento que por mi parte sigo haciendo mi tratamiento en UDIGENS y tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata".

 

 

Hola amigos y amigas :Espero que estén bien y felices.Quiero contarles que ya estoy recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir la vida.. Les cuento que por mi parte sigo haciendo mi tratamiento en UDIGENS y tengo muchas ganas de verlos el vier y sáb en LA PLATA.

 

 

— CHANO (@CHANOTB) March 4, 2023

Redes sociales
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso