Marcelo Polino contó en diálogo con Pamela David en Desayuno Américano (América) que el actor atraviesa una complicada situación de salud. Vale recordar que en su última aparición pública, el protagonista de Esperando la carroza no quiso hacer declaraciones al ser consultado sobre este punto.
El periodista, que hace 20 años es vecino de Gasalla, explicó cómo se encuentra el intérprete y desmintió que su familia lo haya abandonado. “Él está pasando por un momento muy complicado de salud. Estamos con la familia muy cerca suyo porque está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años”, comenzó contando el exjurado de Bailando por un sueño.
“Esto lo cuento porque me autorizó la familia. En este momento está interviniendo la Justicia para ver de qué manera se lo puede proteger porque hay gente que se ha metido en su casa aprovechando que él no está bien”, agregó.
Y siguió: "Esto lo cuento porque me autorizó la familia. En este momento está interviniendo la Justicia para ver de qué manera se lo puede proteger porque hay gente que se ha metido en su casa aprovechando que él no está bien".
Y agregó: "Le han hecho firmar cosas entonces hay una investigación que ya lleva casi un año y pico que está haciendo la familia y yo estoy colaborando para llegar a buen término y cuidar el patrimonio de Antonio. Gente que se ha aprovechado de esta situación le ha robado dinero, muebles", continuó revelando Polino.
"Su mucama decidió irse por las cosas que pasaban adentro de la casa y las personas ya están identificadas. En un momento se quiso instalar que la familia lo había abandonado y lejos de eso, la familia vive a tres cuadras", manifestó.
Por último, Marcelo dijo que Antonio "está perdiendo su memoria", y que este grupo de personas que se aprovechó de su situación "lo manipuló y se metió en su casa", algo que hace aproximadamente un año ya había adelantado Miguel Ángel Pierri, histórico abogado del actor e íntimo amigo de su familia.
Con información de Minuto 1.