Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SeriesYDocumentales

???María Marta: El crimen del country??? llega a TNT

Laura Novoa y Jorge Marrale ficcionaliza la historia del asesinato de María Marta García Belsunce, podrá verse en un canal de cable básico con su llegada el 15 de este mes a las 22 a TNT.

“María Marta: El crimen del country”, la miniserie de ocho capítulos que estrenó en julio del año pasado a través de la plataforma de streaming HBO Max y la señal HBO, y que con los protagónicos de Laura Novoa y Jorge Marrale ficcionaliza la historia del asesinato de María Marta García Belsunce, podrá verse en un canal de cable básico con su llegada el 15 de este mes a las 22 a TNT.

De esta manera, la adaptación del recordado caso policial, que trascendió el 27 de octubre de 2002 en nuestro país, tendrá un nuevo paso por la pantalla luego de cosechar nominaciones en los Premios Platinos al Audiovisual Iberoamericano y en los Premios Cóndor de Plata.

En “María Marta: El crimen del country”, el hecho es adaptado en capítulos de 45 minutos cada uno, que proponen un abordaje del caso que presenta nuevas perspectivas a raíz de un trabajo que implicó a múltiples fuentes y miradas que permiten dar un vistazo al mundo íntimo de María Marta y recrear lo que sucedió antes, durante y después de su asesinato.

Junto a Novoa y Marrale, el elenco se completa con la participación de Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Mike Amigorena, Guillermo Arengo, Valeria Lois, Esteban Bigliardi, Ana Celentano, María Leal y Nicolás Francella.

Series
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso