Netflix tiene, dentro de su amplio catálogo, una comedia romántica mexicana con una trama picante y entretenida que la convierte en la opción ideal para ver en pareja.
Se trata de la película: “Todos queremos a alguien”, un film que fusiona comedia, romance y algunas situaciones subidas de tono, lo que la convierte en una opción entretenida e ideal para disfrutar un fin de semana. Esta producción se estrenó en el 2017 en los cines y luego llegó a la plataforma de streaming. Tiene una duración de 102 minutos (1 hora y 41 minutos).
De qué trata “Todos queremos a alguien"
En esta comedia romántica, "una exitosa doctora le pide a un compañero de trabajo que se haga pasar por su novio para una boda familiar en México. Pero cuando su ex aparece, las cosas se complican", de acuerdo con la sinopsis del sitio oficial de Netflix.
“Todos queremos a alguien” sigue la historia de Clara Barrón, una hermosa e inteligente doctora especializada en obstetricia y ginecología que, en la superficie, parece tenerlo todo en su vida: una carrera exitosa, una gran casa en Los Ángeles y una familia amorosa y que la apoya. Sin embargo, en el único aspecto de la vida que Carla aún no ha podido estabilizarse es en lo amoroso.
Tráiler de “Todos queremos a alguien"