Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Impactante

Terrible: Moria Casán se sacó la peluca

La diva publicó en las redes sociales dos videos en los que aparece en pleno proceso de transformación antes de salir a escena.

 Durante muchos años fue ella fue muy cuidadosa de su imagen. Evitó, a través de cuanto medio pudo, mostrarse de entrecasa, sin maquillaje y muchos menos sin peluca, uno de sus accesorios preferidos para estar de punta en blanco cada vez que sale a escena. Sin embargo, en los últimos tiempos, Moria Casán se relajó un poco más y comenzó a revelar sus secretos para lucir esplendidas a los 70 años.

 

Así, vaya a saber uno si fue por la edad, el abuelazgo o la gran exposición que tiene en ShowMatch, en las últimas horas la One se mostró por primera vez sin peluca. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó dos videos de su preparación en camarines. 

 

Según señala el diario MUY, primero, la diva sorprendió a sus 155.000 seguidores de esa red social al compartir un cortito pero relevante videoclip en donde aparece con una vincha en la cabeza mientras la maquillan para las fotos del family show Luz Cenicienta, que se estrenará el próximo 12 de enero en la calle Corrientes. 

 

"Hola tuiteros adorados. ¿Cómo les va? Mientras todos boludean con el árbolito yo acá trabajando. Me están maquillando como una obra de arte. Voy a hacer de la madrastra joven por eso me tiene que maquillar mucho", expresó la también jurado de Bailando por un sueño en la grabación. 

 

Su fans la felicitaron por mostrarse en medio de su producción y, acto seguido, ella les regaló otro video más jugado todavía. Es que, en el segundo clip, Moria aparece directamente con una redecilla en toda su cabeza.

 

"Estamos filmando el tutorial de cómo van a quedar las manos que me hace esta mujer que no se pueden acreditar", exclamó la vedette con su peculiar tono de voz mientras le pintan los dedos de las uñas. En ese momento, lejos de esconderse de la cámara, se mostró muy a gusto al posar "cuasi pelada"

 

Si bien siempre se habló sobre la verdadera cabellera de Moria Casán, hace pocos años ella misma confesó que siempre usó pelucas ya que, entre otros motivos, le gusta jugar con su melena y lucir diversos estilos según el día y la ocasión.

 

De acuerdo a sus palabras, sus postizos son confeccionados por Miguel Romano, quien le hace las extensiones a Susana Giménez. "En general son de personas que venden su pelo natural. Yo uso peluca desde siempre. Es que, cuando uno trabaja en teatro las necesita porque con un minuto de tiempo entre cuadro y cuadro no te da el tiempo para arreglarte el pelo entonces te calzás pelucas como si fueran guantes. Además te salvan si no tuviste tiempo de hacerte la tintura", expresó la capocómica años atrás en un móvil para el programa de chimentos Bien de verano. 

 

Y agregó: "No es solamente ponerse una peluca sino cómo te la ponés. La mayoría de las personas que las usan parecen que tienen tumores cuando se las ponen. Es fundamental hacerse una especie de toca y siempre ponerse una redecilla y no ponerse la peluca directamente sobre el pelo", recomendó la One, quien también contó que en su casa debe tener unos "100" postizos guardados que se los va dando a Miguelito, tal como ella llama a su peluquero, para que "las vaya remodelando con un proceso especial". 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso