
"No se hagan eco de eso, ¡es un disparate!. Estuvo casi 50 años al lado de un hombre, ¿cómo no me iba a enterar?", lanzó furiosa Mirtha Legrand al ser interceptada por los periodistas, quienes le consultaron sobre los rumores que indicaban que su difunto marido, Daniel Tinayre, con quien tuvo dos hijos: Marcela y Daniel, tendría otra hija extramatrimonial no reconocida.
"Se llama Teresa y tendría la misma edad que Marcela", detalló uno de los cronistas, a lo que Mirtha respondió indignada: "Jamás escuché eso, recién me entero, dejen de inventar cosas. Ha sido muy terrible este verano para mí. Son comentarios adversos que hacen daño".
Cabe destacar que el rumor comenzó la semana pasada en Intrusos donde se dio detalles de la existencia de una hija no legitimada del ex productor.