
La noche del 19 de febrero, Ulises Bueno sufrió un millonario robo en su casa de Córdoba. Dinero en efectivo, joyas y lingotes de oro fueron parte del motín con que huyeron los delincuentes. Sin embargo, lejos de tomarlo como un hecho de inseguridad, el cuartetero apuntó contra su exmujer, Melisa Ferraris en quien recayeron todas las sospechas.
Ese episodio reveló detalles de la turbulenta relación que mantuvieron durante seis años. En la tarde del jueves, en Intrusos, ambos dieron su versión de lo ocurrido. Ella desde el piso y él a través de una comunicación telefónica. "Yo no dije que vos eras (la ladrona)…", dijo Bueno. "Sí, lo dijiste. Vos me pusiste como principal sospechosa", retrucó Ferraris. "¿Por qué te ponés tan mal, si no tuviste nada que ver?". "¡Por eso mismo!". "Pero si a todos nos están investigando…", argumentó el hermano de Rodrigo Bueno.
Leé también: Encontraron marihuana y cocaína en el micro que traslada a Ulises Bueno
Además, según lo publicado por Diario Show, hubo acusaciones cruzadas sobre adicciones e incluso violencia de género. "Sí, le levanté la mano, pero después de que ella me pegara dos trompadas en la cara a mí. Tampoco voy a dejar que abusen de mí. Me pateó la nariz y me pateó la oreja". "Ay, es muy fuerte…", suspiró la mujer, quien sostiene que hay una filmación de ese incidente. Ulises lo reconoció: "Sí, yo estaba grabando porque ella estaba loca".
"En México me rompió la cabeza de un cabezazo. Eso fue después del casamiento de Tevez, donde se peleó con un invitado, no sé, por la abstinencia", amplió la rubia.
Leé también: Video: Ulises Bueno detuvo su show por una pelea en el público
En cuanto al consumo de drogas, Ulises ironizó: "¿Soy el único que consume en la pareja? Ella es una chica muy sana…". Ella, por su parte admitió: "Me costó un montón salir de esto. El amor por él me ayudó. Una de las cosas más fuertes que me pasaban era llegar a casa y verlo a él drogado, y encontrar una bolsa (de cocaína) en el baño. Y para un ex adicto, eso es lo peor que puede pasar…", concluyó.