Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Alejandro Lerner: “‘Volver a Empezar’ tendrá una versión de Los Ángeles Azules"

A pocos días de su actuación que será el domingo 26, dialogó con Nuevo Diario y contó todo lo que tiene preparado para su show que será en el Nodo Tecnológico.

Luego de la gran respuesta del público durante 2023, que colmó cada sala en la que se presentó, Alejandro Lerner vuelve a la ruta con sus grandes éxitos. Esta vez será presentando una nueva propuesta: “Vuelven los lentos tour 2024”, una gira que cuenta con una producción completamente independiente a cargo del artista y su equipo, que recorrerá los teatros más lindos de la Argentina y el mundo. Cada noche, Alejandro invita al público a volver a disfrutar del amor sin distancias. El músico anunció que se presentará el próximo 26 de este mes en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero. Esa noche, el compositor argentino más versionado en el país compartirá con el público esas canciones que se convirtieron en himnos de la música de habla hispana y que lo consagraron como uno de los cantautores más renombrados y premiados del mundo. Esta gira, también se presentará a lo largo del año en escenarios de Chile, España y Estados Unidos.

En tanto el cantautor con raíces bien santiagueñas dijo como llegó a estos 40 años de experiencia y como toda esta música que llevó encima lo atraviesa desde la posibilidad de haber estado junto diferentes artistas y géneros. Por ello en la nota dijo:

“Yo vengo de los ‘rápidos’ pero en mi juventud lo llegué a conocer a Armando Manzanero que me llevaron por otros caminos. Y conocerlo a Armando y hacer giras con él, tocar a dos pianos con él, y en el medio mucho otros grandes también que me sumaron y conocerlos desde la persona, como Sandra Mihanovich, Gino Vannelli, Alan Parsons, León Gieco, Mercedes Sosa y muchos más, y entender en el ritmo y exigencias que ellos se movían. Pero siempre pensar que los músicos con los que toqué son de diferentes ‘palos’, puesto que he llegado a tocar con A.N.I.M.A.L., desde hard rock, hasta cuntry, jazz, blues, hasta Alejandro Medina de Manal me dijo que ponga algunos teclados y de esa manera puedo decir que siempre estuve en contacto con varios artistas siempre desde el respeto”. Además remarcó que sus canciones son reversionadas en otros géneros también: “‘Volver a Empezar’ será grabado por los Ángeles Azules”.

Un súper show

En el Nodo Tecnológico el artista comentó todo lo que se vivirá: “Es un gran espectáculo con una banda muy afilada que tenemos tocados el año pasado en 60 presentaciones. En el show hay un momento en el que invito a las parejas a bailar (lentos) que se sientan libres y eso está pasando en todas las actuaciones y es hermoso”, enfatizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso