Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Con una alfombra azul, comenzó la previa de los premios Martín Fierro 2024: ¿cómo verlo en vivo?

La gran fiesta de APTRA que se realiza en el Hotel Hilton palpita su previa. Los preparativos de los famosos, qué cenarán y todos los detalles

La ceremonia de los premios Martin Fierro se realizará en el Hotel Hilton, en Puerto Madero, comenzará a las 21, estará comandada por Santiago del Moro y se verá en directo por Telefe.

Iván de Pineda fue el encargado de abrir el juego en la alfombra azul. Unos minutos después del comienzo del momento más esperado para los fanáticos de la moda, se sumó la China Ansa, Sol Pérez y Robertito Funes para la tarea de animar la jornada.

 

Cómo ver en vivo la ceremonia

Ya comenzó la cuenta regresiva hacia la entrega de los Martín Fierro, cuya ceremonia se realiza desde las 21 horas. La novedad de esta edición de los premios de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA) es que además de la transmisión tradicional por canal de aire, también habrá una en paralelo por streaming, como para que ninguna generación se quede afuera de la fiesta anual de la TV.

Transmite en vivo por tv: Telefe

O seguilo en vivo por stremeaing, haciendo clic aquí

 

El menú

La 52ª edición de los Premios Martín Fierro tiene 600 invitados y el menú fue ideado para homenajear los sabores de toda la geografía de nuestro país, creado por Emiliano Sabino, el chef principal del hotel.

La cena comenzará con un snack muy especial: Mapa culinario de Argentina en 4 bocados (humita-tomaticán-empanada- tartar de trucha). La entrada consta de un zócalo de garbanzo especiado, jamón crudo, queso mascarpone, esponja de albahaca, tomates asados y crema de arveja-lima.

Mientras que el plato principal será Lomo de novillo, texturas de zanahorias asadas en miso, emulsión de zanahoria y chocolate blanco, roll de papa y ajo negro, salsa de mostaza a la antigua.

Para el final, el postre es un cremoso de limón, confitura de frambuesas, crema de lima, crocante de chocolate blanco y almendra.

Premios Martín Fierro
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso