Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Violencia total

Daniel Osvaldo fue denunciado por golpear a su hijo y revelaron los peores detalles de la agresión

Yanina Latorre relató el calvario que el exfutbolista de Boca Juniors, con unas copas de más, le habría hecho pasar a su propio hijo. Los detalles, en la nota.

Daniel Osvaldo volvió a colocarse en el ojo de la tormenta al ser denunciado por adeudar la cuota alimentaria y, sobre todo, golpear a Gianluca, su hijo adolescente fruto de su relación con Ana Oertlinger. La noticia pasó desapercibida entre tanta noticia conmocionante, desde graves acusaciones de Viviana Canosa hasta la muerte del Papa Francisco. En ese contexto, Yanina Latorre reveló los peores detalles de la agresión del exfutbolista a su heredero.

De acuerdo con la conductora de “Sálvese quien pueda” (América TV), el repudiable hecho se produjo en el cumpleaños de Osvaldo, es decir, el 13 de enero del 2025. Al aire de “El observador 107.9”, Yanina contó que el exjugador de Boca Juniors "estaba medio picado" (tomó unas copas de más) y que se enojó porque su hijo llegó tarde a la celebración.

“Cuando terminó el evento, Daniel Osvaldo, ofendido, sin hablarle al hijo, sin mirarlo al pibe, porque había llegado tarde, según él. “Entonces subió al cuarto y el chico se puso a limpiar y a ordenar todas las cosas de la fiesta, y a lavar los platos y a arreglar la cocina”, introdujo Latorre sobre la actual pareja de Gianinna Maradona.

Y siguió: "Entonces, Osvaldo bajó enojado y le preguntó qué estaba haciendo y él le dijo: ‘Papá, estoy limpiando’. Osvaldo le dijo: "Vos que venís acá a mi cumpleaños... llegaste a cualquier hora". Y él le dijo: "Vos sos mi papá y llegué; anoche salí y estoy acá". Y ahí empezó: "Vos que vivís con esa vaga de mierda (por la madre), que no sirve para nada, que no trabaja, que te das con Jimena Barón, que vas con Jimena’".

“El chico le contestaba, pobrecito, que Jimena era la mamá del hermano y que él quería tener vínculo con él (Momo)... y que su mamá trabajaba todo el día y con lo poco que ganaba lo mantenía. Chicos... De la nada lo empezó a cagar a trompadas. “¡Lo cagó a trompadas!”, describió la “angelita”, atónita por lo que estaba contando.

Y cerró su tenebroso relato respecto a la agresión de Daniel Osvaldo a su hijo: “Literalmente lo cagó a trompadas contra el sillón. Le mordió la oreja, le dio en las costillas, en los dedos, en las piernas. El chico tenía una tendinitis y le quedó el bracito inmovilizado un tiempo. El chico estaba muerto de miedo”.

Daniel Osvaldo Violencia doméstica
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso