Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Farándula

El historial amoroso del marido de Pampita, lleno de famosas

Entre los nombres que dieron, hay algunos que causaron revuelo al ser revelados en televisión. Mirá.

En Socios del espectáculo repasaron el historial amoroso de Roberto García Moritán, el marido de Pampita, y es impactante.

"El prontuario afectivo" del actual funcionario del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue tema central y disruptivo a partir de una inesperada y reveladora confesión de Camila Velasco en el programa de las mañanas y los mediodías de Canal 13. De la nada más absoluta y total, la ingeniera industrial contó que fue novia oficial de Moritán por más de 4 años.

Mientras analizaban esa declaración, en Socios contextualizaron el asunto: "Esto es una sorpresa absoluta. Nadie sabía de este romance con Camila Velasco, así que estamos realmente desacolocados" dijeron Rodrigo Lussich y otros integrantes del equipo. Para Adrián Pallares, en cambio, ese desconocimiento se trata de una situación lógica ya que Moritán no era alguien conocido hasta que Pampita lo llevó al "estrellato mediático", publica Paparazzi.

"Obviamente, cuando Moritán se convirtió en el novio de Pampita empezaron las averguaciones acerca de su pasado amoroso" señaló alguien del grupo, y allí surgió la danza de nombres. Que por supuesto incluyó a Milagros Brito, esposa y madre de los hijos mayores del empresario y hermana del actual presidente de River, Jorge Brito. Pero hubo otros dos nombres que sí causaron revuelo.

El historial amoroso del marido de Pampita

Según lo que tiraron al aire, "El salió con dos famosas, si bien hubo muchos nombres que sonaron. Una es Juana Viale, y la otra es Majo Martino, él estuvo con las dos" sonó como una bomba en la mañana del 13.

Para como, Pampita tuvo algo con el hermano de Juanita, Nacho Viale, por lo que podría tratarse de una historia cruzada digna de la legendaria sección "Mi cuñado" de Paparazzi.

"Bueno, lo de Juana se dijo que habían sido unos besos, pero quién sabe. ¿Gente grande dándose nada más que unos besos? En fin, ¿No?" fue uno de los agregados, mientras que en el caso de la periodista Majo Martino contaron que "hubo salidas a cenar, paseos, muy buena onda, que se yo". Ahora sí, ahora que terminaron, ahora que vienen las siguientes notas, que llamen a Pampita y que le muestren Paparazzi. Lo peor para ella ya pasó.

roberto garcía moritán Marido de Pampita Historial
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso