El programa de Viviana Canosa atraviesa un momento complicado en la pantalla de El Trece: luego de alcanzar un pico de audiencia por una denuncia que involucró a conocidas figuras del espectáculo, el rating ha registrado una abrupta caída. De liderar la franja horaria, la conductora pasó a marcar apenas un promedio de 3.4 puntos, quedando muy lejos de los primeros puestos en la grilla del canal.
El viernes de la semana pasada, tras lanzar al aire una polémica acusación que generó una fuerte repercusión mediática, Canosa logró posicionarse como lo más visto de El Trece, impulsada por el interés y el revuelo que provocaron sus declaraciones. Sin embargo, la estrategia de impacto tuvo un efecto efímero: el interés del público disminuyó rápidamente, y el programa comenzó una seguidilla de números en baja.
A esto se suma que la propia conductora anunció que no brindaría más detalles sobre la denuncia, la cual ratificó y amplió este lunes en los tribunales de Comodoro Py. Desde entonces, los programas de espectáculos y chimentos comenzaron a soltar el tema, centrándose en nuevos escándalos y figuras del ambiente, lo que debilitó aún más la visibilidad del ciclo de Canosa.
En este nuevo escenario, la producción del programa enfrenta el desafío de revertir la tendencia negativa. Queda por verse si apostarán por alguna sorpresa o cambio de formato para recuperar audiencia y volver a captar el interés del público, o si esta caída marcará el comienzo de una etapa más complicada para el espacio conducido por la periodista