El actor Diego Peretti se encuentra fuera de peligro luego de haber sido internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde se sometió a una angioplastia tras detectarse una cardiopatía isquémica.
Según trascendió, el cuadro fue detectado durante un chequeo de rutina, lo que derivó en estudios más profundos y, posteriormente, en la colocación de un stent para mejorar la circulación en las arterias coronarias.
Te puede interesar: Premios Martín Fierro 2026: se conocieron todos los nominados para la gran gala
La intervención fue exitosa y el actor evoluciona favorablemente, por lo que se espera que reciba el alta médica en los próximos días, aunque deberá cumplir con un período de reposo.
A raíz de esta situación, Peretti suspendió las funciones de la obra El jefe del jefe, que se presenta en el Paseo La Plaza, aunque tiene previsto retomar su actividad la próxima semana.
Desde su entorno llevaron tranquilidad al confirmar que el procedimiento “salió bien” y que el actor se encuentra estable, en proceso de recuperación.
Leer también: Imparable: Cristiano Ronaldo marcó su gol 970 y acecha el récord de los mil antes del Mundial