Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Mario Pergolini atraviesa un duro momento tras la muerte de su madre

La producción decidió levantar la jornada de rodaje en señal de respeto.

El conductor Mario Pergolini atraviesa un profundo momento de dolor tras el fallecimiento de su madre, Beatriz, ocurrido este jueves 7 de mayo. La noticia generó un fuerte impacto en el mundo del espectáculo y derivó en la suspensión inmediata de las grabaciones de su programa “Otro Día Perdido”, que se emite por El Trece.

La información fue confirmada por el periodista Pablo Montagna a través de sus redes sociales, donde además indicó que la producción decidió levantar la jornada de rodaje. En su lugar, el ciclo emitirá un compilado con los mejores momentos de la temporada.

Leé también: La docente de canto santiagueña, Jimena Romero brilló ante el jurado de "Es mi Sueño"

Mientras Pergolini atraviesa estas horas en estricta reserva, comenzaron a multiplicarse los mensajes de apoyo y condolencias por parte de seguidores, colegas y distintas figuras del ambiente artístico, quienes expresaron su acompañamiento en este difícil momento.

Por el momento, no hubo declaraciones públicas del conductor, aunque su entorno más cercano lo acompaña en el duelo por la pérdida familiar.

Te puede interesar: Miley Cyrus tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y marcará un récord histórico

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso