
La conductora Karina Mazzocco ha salido al paso de los rumores que sugieren el levantamiento de su exitoso programa "A la Tarde", transmitido por América TV. En una reciente entrevista con Catalina Dlugi en el programa "Agarrate Catalina" (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Mazzocco se mostró tajante y desmintió la información que ha circulado en los últimos tiempos.
Rumores recurrentes
La conductora reveló que ha sido objeto de “versiones” sobre el futuro de su programa en al menos cuatro ocasiones en el último año. "Me llama poderosamente la atención porque en el último año creo que unas cuatro veces lo dijeron", señaló Mazzocco.
Ante la insistencia de estos rumores, Karina expresó su frustración, pero también su perspectiva positiva. "Hubo un día que me ofusqué con el tema. Alguien muy influyente del mundo de la comunicación me dijo: 'Quedate tranquila, ¿por qué no disfrutas de la opereta? A la gente importante le hacen operaciones'", contó la conductora, haciendo referencia a cómo las especulaciones pueden ser parte del juego mediático por la farándula.
Mensaje de confianza
Mazzocco compartió su filosofía sobre cómo manejar tales situaciones, afirmando que no se toma las cosas de manera personal. Destacó que, a pesar de los rumores, su programa sigue en marcha: "A la tarde sigue, son puras versiones. Somos un equipo de trabajo muy lindo y sólido. Medimos más o menos bien y hago un montón de PNT", concluyó la conductora, reafirmando la continuidad de su elogiado ciclo.
Con estas declaraciones, Karina Mazzocco no solo desmiente los rumores, sino que también reafirma su compromiso y confianza en el equipo detrás de "A la Tarde".