Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Otra vez

L-Gante se reconcilió con Wanda Nara nuevamente: "Los sentimientos no cambian"

Luego de que la mediática y el cantante anunciaran su ruptura con algunos mensajes que indicaban que no habría retorno, finalmente regresaron.

L-Gante se presentó para grabar el programa del domingo 4 de mayo junto a Juana Viale y confirmó su reconciliación con Wanda Nara. Sin embargo, esto llamó ampliamente la atención, ya que él había lanzado algunos posteos insinuando su incomodidad en la relación.

En este contexto, al finalizar la filmación, fue abordado por varios noteros y con buena predisposición comentó para Intrusos (América TV): "Volvió Wanda".

"Confirmaste la reconciliación...", indagó el cronista. Entonces, el cantante aseguró que si bien estarían en buenos términos, "me queda una charla pendiente ahora cuando llegue a casa".

"Fue una sorpresa; estaba yendo a mi casa y cuando llegué, ya estaba ahí. No nos enfocamos en ninguna charla ni discusión porque estaba Jamaica. Los sentimientos no cambian nunca, pero hay que tratarlo de la mejor forma", continuó.

Así es que le preguntaron: "¿Sos el enojón de la relación?", y negó: "No, pero imagínate que te dejan, te acusan de cosas y a la semana vuelven como si nada; es algo raro. "Tienes que acomodar tus emociones".

¿Qué dijo L-Gante sobre Wanda Nara?

Días atrás, el músico compartió con sus seguidores en Instagram una reflexión que, sin mencionarla directamente, da a entender cómo se sintió y qué lo motivó a ponerle fin a la relación con Wanda Nara.

"El verdadero poder de un hombre se demuestra en su capacidad de alejarse de una mujer que no lo respeta. Incluso si la ama. Incluso si le duele. Incluso si su corazón le dice que se quede", comenzó escribiendo L-Gante.

Y agregó: "Porque un hombre se respeta a sí mismo, no ruega amor, no mendiga atención, no negocia su dignidad. Él sabe que su valor no está en cuánto ama, sino en cuánto se respeta".

Luego expresó qué es para él lo fundamental en una pareja: "El amor sin respeto es un veneno que debilita al hombre. Las emociones pueden engañarte, hacerte creer que lo correcto es quedarte, pero la verdad es clara: una mujer que realmente te valora jamás te pondrá en una posición donde tengas que elegir entre tu dignidad y tu amor. No hay excusas. O te respeta o te pierde".

Finalmente, cerró su idea sobre la importancia del respeto y la dignidad en una relación: "Las reglas son simples. La mayoría no las sigue y terminan atrapados en relaciones que destruyen su esencia, su enfoque y su potencial".

Wanda Nara L-Gante
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso