Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Nuestra música

Mañana se estrena “Mil preguntas”, lo nuevo de El Super de Huguito y Los Palmae

Desde las 20 horas estará disponible en todas las plataformas esta canción en dos versiones diferentes: cumbia santafesina y guaracha, para unir dos grandes ritmos argentinos.

Cuando uno evoca a Huguito Flores se sabe que hay fiesta y celebración cerca. Esta impronta ganada por la trayectoria es reivindicada por la banda que siempre lo acompañó y continúa su senda con El Súper de Huguito, está de estreno mañana a partir de las 20, con un nuevo tema llamado “Mil preguntas”. Será un tema en el que colaborará con el grupo Los Palmae, que justamente también son herederos de una pasión por la cumbia que son Los Palmeras, ya que la banda está conformada por algunos hijos de los ya consagrados santafesinos.

Alan, Jony y Francisco en comunidación con el Nuevo Diario.
Alan, Jony y Francisco en comunidación con el Nuevo Diario.

Es por ello que Nuevo Diario se comunicó con parte de El Súper de Huguito, específicamente con Alan “Mono” Santillán, Francisco “Súper Pancho” Zamudio y el cantante de la banda Jonathan López, conocido también como “El Sensei”. Y en este aspecto contaron cómo se sintieron grabar con Los Palmae.

“Este jueves (por mañana) estrenamos ‘Mil preguntas’, con Los Palmae, con la misma producción de Los Palmeras, fuimos al estudio de grabación y armamos un video ahí también, fue algo único, visitamos el lugar donde tienen todas las distinciones y premios de Los Palmeras, fue algo maravilloso”, comentaron.

Además, remarcaron cómo nació esta colaboración: “Con los chicos de Los Palmae nos conocimos en San Francisco del Chañar (Córdoba) en el Festival de Las Palmas y quedó una gran amistad y allí surgió de manera amistosa la idea de grabar algo juntos y nuestros productores se contactaron y nació lo que se va estrenar. Esta canción será en una doble versión de cumbia santafesina y una parte de guaracha”, comentaron como novedad.

El estreno se hará desde las 20 en el canal oficial de Los Palmae.

 

Nuevos caminos

Por su parte, El Súper de Huguito se encuentra en Buenos Aires para realizar 10 presentaciones tanto en Capital como en provincia. “Nosotros nos vinimos antes porque estamos por grabar 3 temas nuevos junto a tres cantantes que son referentes de la cumbia”, comentaron como un adelanto, ya que uno de los cantantes es de México y dos argentinos.

Cuando se le preguntó a Alan, “Pancho” y “Jony” sobre con quién les gustaría o sueñan con colaborar y tocar alguna vez, los nombres que sonaron fueron desde Rusherking, Emanuel Noir, de Kepersonaje; “Dani” Cardozo o Nahuel Pennisi, inclusive optaron por la posibilidad de algún día cantar con Los Nocheros.

En este sentido, son muchos los caminos que continuará recorriendo la banda, “pero siempre nos encomendamos en nuestro ángel Huguito Flores”, remarcaron los integrantes del grupo.

"Queremos agradecer simpre a todos los seguidores de Huguito que nos esperan en todos lados y nos dan su cariño. A nuestra familia que siempre nos bancan y están para nosotros, en este camino que a veces la distancia es dura y gracias a nuestras familias podemos seguir adelante", comentaron.

La banda integrada por Alan Santillan alias el “Mono o Chucha”, Jhonatan López alias el “Sensei”, Francisco Zamudio alias “Súper pancho", Agustin Gómez alias el “Chino", José Pavón alias "La Máquina", Oshky Barrio nuevo alías “El hombre manos de tijera” y Thiago Flecha alias “Joven Flecha" son El súper de Huguito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso