Quien entra a la casa de Gran Hermano sabe que pierde el derecho a la intimidad y lo acepta. Sin embargo, lo que se vio en las últimas horas entre Jenifer Lauría y Giuliano Vaschetto fue un poco más allá. Es que los seguidores del reality asistieron, en vivo, a una situación sexual insólita o, como mínimo, llamativa.
Lejos de intentar resguardar su privacidad en alguno de los dormitorios o en algún rincón alejado de la casa de Martínez, Jeni masturbó a Giuliano adelante de los hermanitos, mientras debatían la rotunda eliminación de Renato.
“Jugó paja”: Porque la ex de Centurión le arremangó el canelón a un participante de GH en un stream interno de la casa pic.twitter.com/3CWjJbI8uR
— Es tendencia en 𝕏 (@EsTendenciaEnX) December 16, 2024
En el video, que de inmediato se hizo viral, se puede ver claramente cómo la manta con la que se tapan se mueve ostensiblemente de arriba a abajo, a la altura del pene del santafesino quien, en un momento, se pone serio y baja su mirada a la zona. Mientras, la ex de Centurión sigue la conversación, sonriente, como si nada.
“¿Y en frente de todos? A Sabri la sacamos por menos”; “Delante de sus compañeros y ante millones de argentinos, es lo más negro que vieron mis ojos”; “Tati para los amigos”; “Un poco de pudor y privacidad, te pido Tatiana del conurbano, Dios!”; “Privacidad salió del grupo”; “Otra que la manta de Nepal”, fueron algunos de los azorados comentarios en Twitter.