La actriz argentina Mía Saguier Marcuzzi ha logrado convertirse en un fenómeno viral gracias a su inesperada candidatura para interpretar a Britney Spears en la próxima película biográfica "The Woman In Me". Con solo 21 años, deslumbró a millones de personas en redes sociales al compartir videos en los que recrea los icónicos looks y gestos de la estrella pop, logrando superar los 13 millones de visualizaciones.
Formada en la prestigiosa academia NYU Tisch School of the Arts de Nueva York, Saguier Marcuzzi lleva más de una década inmersa en el mundo artístico. Su apuesta para conseguir el protagónico de esta gran producción de Universal Pictures fue planificada cuidadosamente: rodeada de maquilladores, peinadores y estilistas, la joven trabajó cada detalle para acercarse lo más posible a la imagen de Britney Spears.
Sus videos en TikTok no tardaron en viralizarse, cautivando a los fanáticos de la cantante en todo el mundo y posicionándola como una de las favoritas del público para el papel.
Chu ha declarado que tiene "una concepción inicial" de la historia que desea contar, y que el enfoque se centrará en cómo la sociedad trata a los jóvenes, a las mujeres y a las estrellas que parecen pertenecerle al público. "No puedo hablar mucho sobre la historia de Britney, excepto que he sido fan de Britney durante muchos años [...] Ella representa a una generación de personas que crecieron en los años 2000 y finales de los 90, y tiene una historia que merece ser contada adecuadamente. Hay mucho sobre nosotros en ella", aseguró.
El libro revela momentos clave de la vida de Spears, incluyendo su relación con Justin Timberlake y la decisión de abortar durante ese noviazgo, así como también los 13 años que pasó bajo la controvertida tutela de su padre, Jamie Spears, que finalizó en 2021. Mientras Universal Pictures avanza con la producción, Mía Saguier Marcuzzi sigue acumulando apoyo de los fanáticos, dispuesta a demostrar que es la indicada para dar vida a uno de los ídolos pop más emblemáticos de las últimas décadas.