
En medio del escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, nuevamente se reavivó la polémica por la paternidad de Matilda y Viviana en vivo (El Trece) mostraron un documento que comprometería al economista.
“Este documento es de la clínica en la que Luciana Salazar y Hernán Martín, como figura ahí, se anotaron para realizar el tratamiento y procedimiento para ser padres. Es un documento inédito que está firmado por ambos”, anticipó la periodista Débora D’Amato.
En el documento, se hace mención de la abogada Ana Rosenfeld ya que fue la profesional que acompañó a la pareja en el proceso y se explican los motivos de la pareja para acudir a otra instancia para ser padres.
“El documento dice que Luciana Salazar es una mujer de tantos años que no tuvo ningún embarazo ni ningún aborto pero que sí ha tenido dificultades para concebir pese a tener relaciones sexuales sin protección", leyó la periodista.
Y continuó: “La pareja quiere proceder con la gestión subrogada basándose en el diagnóstico previo de trombofilia severa. La paciente no está segura de las fechas pero citó tres embarazos químicos en los últimos años. Es decir, tuvo tres pérdidas”.
De esta forma, quedó en evidencia la participación del experto ya que su nombra figura en el escrito, que además está firmado por ambos, dice el articulo publicado por primiciasya.