Este sábado 23 se vivirá una nueva edición del Festival del Convento en este caso la segunda, organizada por Discos del Convento, donde actuaran Sabrina Gallegos y Monjawannabe y la gran participación de Mar Marzo.
El encuentro comenzará a las 21 en Independencia 1665 ciudad Capital.
Más sobre el Festival del Convento
El sello discográfico santiagueño Discos del Convento vuelve a la carga con la segunda edición del Festival del Convento, un evento dedicado a presentar lo mejor del talento emergente de la escena musical regional y nacional.
Sobre las artistas
Esta triada de jóvenes y talentosas músicas será un gran diferencial de otros eventos que se dan en la provincia.
En cuanto a Sabrina Gallegos y Monjawannabe, son dos artistas santiagueñas que han llevado su música a diferentes puntos del país, con presentaciones en las ciudades de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, Tucumán, Catamarca, y Salta. Con propuestas frescas y vanguardistas, ambas prometen ofrecer shows inolvidables y únicos.
Por su parte Mar Marzo, es una cantante y compositora de Buenos Aires, que llega a la provincia para compartir escenario y que fue telonera de figuras internacionales de la talla de Joss Stone y Aurora en sus recientes visitas al país.
Mar Marzo sumará su toque distintivo y sensible a esta noche de música y exploración artística. El público está invitado a sumarse a esta experiencia única, donde podrán disfrutar de una selección de propuestas frescas y auténticas, en un entorno íntimo y acogedor. Las entradas tienen un valor de $5,000 o dos entradas por $8,000; pueden adquirirlas contactándose con Discos del Convento en Instagram, enviando un mensaje a 3854 86-1948 o en puerta el mismo día del evento Para más información, contactar a Discos del Convento y seguir sus redes para novedades del evento. Instagram: @discosdelconvento