
Este viernes 15 del corriente se presentaran las bandas Bluesette y Blue Lebel, ambas bandas que exploran la sensorialidad de la música del jazz y la bossa en particular medida.
Una noche azulada llena de sonidos únicos que comenzará a las 23 en el bar ubicado en Independencia 1694.
Sobre Bluesette:
Trío Formado hace 12 años con participación en diferentes festivales de jazz del norte argentino y en destacados espacios culturales de la provincia. Su repertorio que va desde los standars de jazz la música brasilera y el funk. Martín Alcorta (bateria) Walter More (piano) Carlos Sandobal (bajo)
Sobre Blue Lebel:
El trío de música popular nace con la necesidad de reinterpretar clásicas melodías llevadas a ritmos como el jazz y el bossa. Pablo López en guitarra, Néstor López en Batería y Gustavo Ruiz en Bajo, de gran trayectoria en el medio artístico, formaron y forman parte de numerosos proyectos musicales de variados estilos. Es por ello “Blue lebel” aborda melodías de una manera diferente con éxitos de todos los tiempos.
Se espera la concurrencia de todos los que disfrutan de melodías únicas que hacen viajar con cada nota musical.