La nominación fulminante volvió a Gran Hermano 2024-25 y ya fue utilizada por uno de los participantes más queridos, quien decidió mandar a la placa negativa del domingo a otro de los más populares.
Tras ganar el liderazgo semanal, Santiago "Tato" Algorta se llevó el beneficio de realizar una fulminante y, luego de pensarlo por mucho tiempo, sorprendió con su elección. Al explicar las razones, el uruguayo dejó en claro que no apuntó contra este participante para que se vaya, sino para la conformación de la placa.
"Estoy imaginando una placa en mi cabeza y creo que esta persona no va a ser nominada por la casa. Quiero que esté esa persona y no quiero fulminar a alguien que creo que van a nominar. "Prefiero que suba ahora Ulises", reveló Tato. De esta manera, el cordobés fue el primer integrante de la placa del domingo y esto podría perjudicarlo.
Por otro lado, tras la finalización del programa, Ulises se fue solo al patio y se lo pudo observar con una evidente angustia, aunque no se le cayó ninguna lágrima y esto provocó críticas en redes sociales. Algunas de las respuestas más virales expresaron "Las lágrimas se las olvidó en Córdoba", "Soy yo de chiquito haciendo fuerza para llorar para darle lástima a mi madre" o "No parece llanto".