
Tiene 80 años y cumple su ritual: Ir en "bici" a la Virgen del Valle
Don Carlos Gramajo salió ayer de la ciudad Capital con destino a San Fernando. Su nieta habló con Nuevo Diario.
Don Carlos Gramajo salió ayer de la ciudad Capital con destino a San Fernando. Su nieta habló con Nuevo Diario.
¡Mucha suerte!
El procedimiento se llevó a cabo en calle Antenor Ferreyra al 1000. La detenida es de apellido Andrada.
Mediante conferencia de prensa, las autoridades de la entidad que brindaron detalles sobre el evento fueron el CPN Atilio Chara, la contadora María Cecilia Valdez, el Dr. Ariel Dargoltz y la Lic. Lucrecia Elías.
El Instituto Nacional de Prevención Sísimica lo informó en su página oficial. Mirá.
El hombre de 50 años recibió la visita de un joven de apellido Zelaya y tres mujeres. Tiene cámaras y en las filmaciones se ve cómo el muchacho desaparece de la escena.
Serán utilizadas para realizar tareas de limpieza y mantenimiento.
Amplio, confortable y pensado tanto para los empleados como para los vecinos.
Se trata de "Nueva Generación". Se busca garantizar la salud integral de los chicos involucrados en la práctica de este deporte.
Beneficiando a decenas de familias bandeñas que pudieron acceder de manera gratuita a cortes de cabello.
Ocurrió poco antes de las 9 de la mañana de hoy en la Capital santiagueña. Esto informó la Policía.
Fue esta mañana en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle. Mirá los videos en la nota.
Sucedió alrededor de las 7 de este jueves en Libertad y Pablo VI del barrio John Kennedy.
Ocurrió anoche. El camionero dijo que el rodado menor frenó de golpe y no le dio posibilidad de esquivarlo.
Reemplaza a Cecilia Moreau, en el marco de la sesión especial en la que juraron los 130 legisladores electos en los comicios del 22 de octubre. Su designación fue respaldada por casi todos los bloques parlamentarios, excepto por el Frente de Izquierda, que se abstuvo en la votación de todas las autoridades de la Cámara baja.