Una joven de 29 años se encontraba en su domicilio del barrio Norte de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, junto a su pareja. En esa circunstancia, se presentó al frente del domicilio la ex de su concubino y comenzó a insultarlos a ambos. A la dueña de casa la acusó de “robamaridos” y fue agredida verbalmente por su condición de mujer. La acusada, residente en el barrio Sur, no quedó conforme con los gritos hacia su ex y la nueva pareja. Ingresó a la casa y trató de atacar a golpes a los dueños de la vivienda, aunque no pudo lograr su objetivo. La intrusa logró forcejear con su exconcubino, quien trataba de echarla de la propiedad, y logró romperle la remera. Finalmente, se marchó en medio de amenazas para ambos.
La joven se trasladó hasta la Comisaría Comunitaria Nº 28 y realizó la denuncia en contra de la expareja de su concubino. Sostuvo que está “cansada” de los insultos de la sospechosa, quien utiliza las redes sociales para agredirla verbalmente casi a diario por “quitarle el marido”. No obstante, la denunciante sostuvo que hace tres años que convive con su pareja y la acusada no asume la separación. Asimismo, sostuvo que teme por su integridad física porque en el último incidente ingresó a su casa y trató de agredirlos físicamente.
El hecho fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal, quienes ordenaron que se notificara a la denunciada de una prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio de comunicación.