Ni una bombacha ni un corpiño le dejó a su expareja. Ingresó a su vivienda y como ella se negó a volver con él, tomó la determinación de intimidarla robándole la ropa íntima. La mujer lo denunció penalmente.
La relación amorosa que una joven de 18 años, residente en la zona sur de la Capital, mantuvo durante varios años con un vecino de 21, se terminó. El muchacho tenía ataques de celos y reaccionaba de manera violenta, por lo que la mujer decidió poner fin a su romance. Estuvieron distanciados durante varios meses y luego el denunciado comenzó a hostigarla. Se presentaba en su vivienda aduciendo que “quería hablar con ella”. Hasta le habría enviado mensajes de texto y de WhatsApp, en los que le insistía para que hablaran y retomaran la relación que los unía, pero la víctima le dijo que “no quería seguir con el noviazgo”. Al tiempo que intentó convencerlo para que “dejara de molestarla”.
Pero el joven la perseguía y pretendía obligarla a retomar el romance.
Su último intento ocurrió días atrás, cuando se presentó en la vivienda de la damnificada. Sigilosamente ingresó a su habitación y le sustrajo la ropa. La guardó en una bolsa y escapó.
El muchacho había sustraído todas las bombachas y los corpiños de la jovencita. Luego, le habría advertido de su “visita” en su vivienda. Mientras le decía que “si volvían a estar juntos, le iba a devolver la ropa interior”.
Ante la situación, la damnificada radicó la denuncia penal.